martes, 26 de mayo de 2009

Waaaaza

Iba a postear en estos días el triunfo de los Xolos, pero ps no ganaron jajajaja, ni pex.

El sábado salí y llegué a mi casa a las 5 am del domingo y mi Má me dice: "que horas son estas de llegar" y ps le tuve que responder que he llegado más tarde jajajaja, o sea, que le pasa jajaja, pero estuvo cool, me reí tanto porque en el bar "4 Amigos" pusieron como 3 veces una rola de Marco Antonio Solis, pero con todo y biografía jajaja, total que parecia como el himno al Buki, y ps luego ya haciendo coreografía a la rolita jajaja "el frío de mi cuerpo pregunta por ti" jajajaja, total que hasta lagrimas me salieron de la risa, estuvo cool.

Y bueno, nomas paso a dejar saludos, ya tenía abandonado el blog, tons a la gente que pasa a leer, buena vibra!!! aaaah, me platicaron algo medio zarra, de un morrito de 5 años que murió mientras comía un hot dog en el costco, que mala onda por su familia :( que en paz descanse.

3 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Que pendejos los xolos! XD

Pd. El niño murio solo por comerlo? se atraganto?

SNOOPYMXLI dijo...

jajajajaja....

El buki es chido... jajajajaja

La yo dijo...

Qué onda con lo del hot dog? o_O jeje que paso? y que bueno que la pasaste bien! :)
Que vengan más días como ese!! :D