jueves, 26 de noviembre de 2009

Agridulce


Ayer, mientras veía una película...momento, fue durante la madrugada, entonces fue hoy, en fin; Era "Julie & Julia" y mientras transcurrían los minutos pensaba en que no sé cocinar absolutamente nada, digo, hacer sandwiches, quesadillas, huevo, atún y meter la comida refrigerada al micro no es la gran cosa, verdad? al menos medio he visto y aprendido a marinar la carne con algún ingrediente secreto, pero no pasa de eso...y mira que en ocasiones me gusta ver el programa de televisión "Iron Chef America" y alguno que otro segmento bizarro de cocina, con la intención de memorizarlo y decirle a mi Má que lo cocine.

Total que ayer (sí, fue ayer) mi madre hizo de comer chuletas bañadas en salsa de mango, o algo así era, pero le quedaron súper ricas, agridulces, porque llevaban chile chipotle y otras ondas, total que según ella descubrió la supuesta receta en programa de televisión, aunque al final me dijo que le había agregado una pizca de su estilo, sazón o algo similar.

Y no, no pienso tomar clases al respecto, pero varios amigos se jactan de ser buenos cocineros, así que aprender a realizar comidas más complejas estará en mi lista de propósitos del 2010.

Saludos.

3 comentarios:

fernahndo dijo...

coninatesta.com/nouseslimonnomas/ jajaja nqv!!!

fernahndo dijo...

cocinatesta* U.U

Switch! dijo...

plop jajaja