martes, 1 de diciembre de 2009

Pijamas


No, no suelo dormir desnudo, de tal manera que uso pijamas, bueno, el pantalón y una playera equis, aunque en el verano si se antoja dormir sin nada, verdad? pero bueno, esa es otra historia que después veremos...

El pantalón de la pijama no me dura, siempre termina rompiéndose del talón hasta y al final se extiende por toda la pierna y a la basura.

Total que ya tengo otra vez pjs nuevas, espero me duren... Y tb el par de almohadas CK que me trajo mi Má, esas si que ya eran necesarias!!!

Acabo de terminar de limpiar mi cuarto, no sé por donde entra tanto polvo, además me puse a acomodar los cables de cada aparto porque no me gusta como se ven todos juntos, así que los enrollé y medio escondí. Aparte me tardé una hora buscando un usb para la impresora de la otra compu, sabía que tenía uno pero no recordaba donde lo había guardado y de hecho estaba escondido, a lo que me hace recordar que mucha gente esconde dinero y al final nunca sabe en que lugar lo dejó "guardado" pero esa también es otra historia y mañana será otro día, a bañar!

1 comentario:

Sandra dijo...

On'ta la foto de la pj nueva? =P