miércoles, 13 de enero de 2010

Las Cinco...

1.- ¿Cual es tu estación del año favorita y por que?
Antes era el invierno, pero eso de que a las 5 de la tarde ya no haya nada de luz no me agrada completamente, por muchos años me pareció genial, supongo que la primavera pero sin que haga tanto calor.

2.- Al llegar el otoño: ¿eres de los que enseguida sacan a lucir la ropa de invierno o de los que apuran los pantalones cortos y las chanclas al maximo?
Pues hasta cierto punto sí, porque obviamente no andaré vestido como si fuese a ir a la playa.

3.- Un lugar ideal para pasar el otoño.
En cualquier lugar donde uno se sienta feliz.

4.- Tu mejor recuerdo de este verano.
Del verano pasado? mmmh, ya ni me acuerdo, seguramente cuando fui al rancho con mi familia y amigos...

5.- Tus trucos para evitar el sindrome post-vacacional.
Tal vez hacer nuevos planes!

No hay comentarios.: