miércoles, 22 de agosto de 2007

Nueva Música

Mmmh, los dos primero ya tienen rato, los dos últimos son los más recientes...

Wuuujuuu, ya tenía ganas de escuchar a todo volumen en mi casa "Makes Me Wonder" y es que desde que escuché por primera vez a Maroon 5 me volví fan (lo malo que aún no tengo boleto pa' el concierto de San Diego). Desde que sonó "Wake Up Call" supe inmediatamente que sería lanzada como sencillo, el álbum está muy padre (igual o mejor que el anterior) fresco, mantiene su sonido y el sello que los caracteriza.

Luego de mucho rato que salió por fin tuve en mis manos la segunda placa de Evanescence, el disco sigue muy el rollo del anterior, hubo un tiempo en que no me podía sacar de la mente "Call Me When You're Sober". Los otros dos singles ("Lithium & Sweet Sacrifice") también me latieron bastante, en general el disco está muy chidito.

Era el único disco que me faltaba de Alanis Morissette pa' tener toda su discografía (excepto el de grandes éxitos que lanzó hace poco) no me llamaba mucho la atención comprar este álbum porque la edición acústica del mismo me latió bastante, sin embargo no me pude resistir a la gangota de un miserable dolar por el disco, original, sin rayones ni nada por el estilo; Total que me dio por escuchar miles de veces "You Oughta Know".

Cae más pronto un hablador que un cojo, por más que le decía a Jesús y a un tipo del myspace que jamás iba a comprar este disco de Beyoncé porque ya no me latía y millones de pretextos más, pues...ya forma parte de mis cds, y es que lo ví nuevecito, empaquetado (no es la reedición) a tan sólo dos dolares, total que no pude dejar pasar la oportunidad y me lo llevé. Me gustó, tiene un par de rolitas muy chidas como la de "Irreplaceable" y otras más.
Taba Sonando: You Learn - Alanis Morissette

6 comentarios:

Mr Manuel dijo...

Ese disco de Alanis fue todo un suceso por allá a mitad de los 90's me acuerdo que pego muchisimo yo iba en la univesidad.

Y de Maroon 5 la neta tenia ganas de ir a su concierto, pero el disco nuevo no me latió tanto, aparte los mejores lugares los vendieron a los weyes del fan club y puro crappy seat dejaron.

Anónimo dijo...

Jaaaaa..! todos caen en redes de Beyonce.. ja! ta padre el cd, pero prefiero el anterior.. XD
Y el de Marron tmb me gusto, ta como mas fresco, algo k le falto al pasado desde mi punto de vista, pero no por ello deja de ser bueno el anterior tmb...

Anónimo dijo...

solo tengo el de alanis

Anónimo dijo...

y donde conseguiste esas super ofertas?

Switch! dijo...

en un tianguis de eua :D

meli dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh


yo quiero ir a donde compraste esos cd´s..

o0h si alannis es la LEY :)

yo tengo ese cd...
; ]


muchos saludos pa´usted...