lunes, 9 de marzo de 2009

Cine

The X Files: I Want To Believe - A mi si me gustó, porque Mulder y Scully no sólo perseguían aliens... Me pareció entretenida y volver a ver juntos a estos dos tipos se me hizo muy chido.

Dorothy Mills. Me gustó mucho, me recordó a Sybil, aquella película de antaño en la que la protagonista sufría de personalidad multiple, pues con Dorothy sucede algo similar, pero son muertos!!! está cool.

El Rey de la Montaña. Está bien chida, también me gustó mucho, el final te deja como WTF!!! recomendada.

Pride and Glory. Tanto talento para nada, bastante similar a una película que ví hace meses, sólo que se me escapa el nombre, una familia de policias, un cuñado corrupto y se acabó, decepcionante.

Open Window. Al ver la portada pensé que se trataba de un thriller, pero no, es sobre una tipa la cual fue violada y debe pasar por cierto proceso para recuperar su vida, está muy chida, recomendada.

Fragile. Empezó bien aburrida y asi siguió hasta casi el final, que es lo más rescatable de esta basura, que risa la doña toda chupada!

Step Brothers. Está bien estúpida, honestamente pensé que me iba a morir a carcajadas con estos dos tipos, pero ni al caso, tal vez esperaba demasiado de esta comedia...

Mad Money. Me gustó mucho, aunque aparezca la señora de Cruise jajaja, está divertida e ingeniosa, por aquello del robo, me gustó mucho el final, palomera, pa' los días de calor que se vienen.

Ghost Town. Hay un par de películas similares a esta, es decir, es otra comedia romántica de un tipo que se muere, se hace fantasma y de alguna manera ayuda a que su novia sea feliz, fin, jajajaja, pero está muy padre, así que si lo tuyo son las pelis de amor, la vas a disfrutar.

Funny Games. Me gustó el remake, he visto las dos versiones y pues son exactas, sólo la parte donde uno de los "malos" toma el control y se regresa la historia me parece del nabo, sin embargo la recomiendo.

Journey to the Center of the Earth. La disfruté de principio a fin, me gustó mucho mucho muchooooo, espero haya una secuela, recomendada para chicos y grandes jaja.

You Don't Mess with the Zohan. Pues a mi si me hizo reir, demasiado palomera pero entretenida y nada más.

3 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Me choca la gente olvidadizaaaaaaa! HSPM! jajaja!

Menso! dije todo mundo se acordo y el Serch! Where are youuuuuuuuu! jejej!

Pero ya esta sperdonado =) de las que pusiste solo he visto zoham y pirata me reí mucho XD

La yo dijo...

Ya volví :) Pero cómo es que Zohan te hizo reir? No manches.. yo creo que sólo sonreí como 2 veces, lo demás creo que es un asco, esta bien estúpida... quieren hacerla ridícula pero creo que exageraron :S hasta me dormí.. asco.. me decepcionó Sandler :(

Marcos Legaspi dijo...

yo el fin de semana vi Purple Violets y Tropic Thunder HORROROSAS ambas.